Las Motos Antiguas, una Pasión

Las motos antiguas representan tantas cosas para las personas que las anhelan y muchas más para quienes las poseen que hacen de estas algo diferente a un medio de transporte.

Si tenés una moto antigua y querés el mejor seguro para conservar tu tranquilidad, pasión y patrimonio siempre seguro, Motoseguros.com.ar es tu punto de encuentro.

Vale decir entonces que las motos antiguas no son un motovehículo más y también, aunque parezca raro, que no tienen precio (por lo menos siguiendo una lógica estrictamente comercial).

Las motos antiguas representan tantas cosas para las personas que las anhelan y muchas más para quienes las poseen que hacen de estas algo diferente a un medio de transporte.

Con Motoseguros.com.ar y el profesionalismo de nuestros productores, sumado a las posibilidades que hoy en día brinda la tecnología, los motociclistas pueden conocer, cotizar y contratar el seguro para su moto sin tener que peregrinar por las diferentes oficinas dilapidando su tiempo.

Pensar en la pasión, el sacrificio, el esfuerzo, la dedicación, el cariño y tantas otras cosas que se invierten en una moto antigua lleva como condición lógica a pensarla solo a través de un excelente seguro de moto que represente y cubra todos estos aspectos para su propietario. En Motoseguros.com.ar entendemos lo que los clientes buscan cuando piensan en seguros de moto. No porque todos quieran lo mismo, sino porque se lo preguntamos a la hora de cotizar las pólizas que se ajusten a su búsqueda.

Ahora bien, casi con precisión matemática hay que multiplicar esta pasión por mil cuando de una moto antigua se trata. El sentimiento es, muchas veces, indescriptible pero fácil de comprender al ver lo que estas generan en el público en general.

Seguros para una pasión exponencial

Decir que las motos despiertan pasiones incomparables entre el público es una verdad que se repite en todo el país. Esta pasión vive quien posee su moto y la cuida como un verdadero tesoro y también la experimenta quien puede apreciarla y se alegra con mirarla, tomarse una foto con ella o llenar de preguntas a su propietario.

Nunca está de más que los propietarios de las motos antiguas sepan de mecánica para ser ellos, en cualquier lugar, quienes solucionen los problemas más básicos, de todos modos, abrirse al mundo nunca estará de más.

Sin juzgar a nadie una buena decisión, en la medida de las posibilidades, es conseguir un mecánico especializado que genere la suficiente confianza como para hacerse cargo de la tarea cuando el propietario considere que necesita ayuda o bien que un profesional colabore en tu trabajo artesanal.

Profesionales o Artesanales

Las motos antiguas suelen despertar una gran disyuntiva entre sus propietarios respecto de quién es el encargado de “meterle manos”. Los bandos se dividen en dos grandes grupos, por un lado, aquellos que no dejan que nada ni nadie ose posar sus huellas digitales en este cuasi tesoro y por otro lado quienes, por falta de conocimientos, tiempos o herramientas, van siempre directo a los mecánicos.

Contar con ellas, según la información recogida a lo largo del tiempo, es estar unido a los seres queridos, para otros es la satisfacción de un sueño de larga data e incluso están los motociclistas que invierten en motos antiguas como una forma de conservar el dinero.

No tienen precio

Muchas veces la gente se pregunta ¿cuánto se debe pagar por una moto antigua? Y la verdad es que la respuesta no se encuentra en el mercado, ni en los entendidos en la materia, sino que ella está en lo que cada uno quiere y puede.

¡Yo hubiera hecho esto! Restaurar una moto antigua te significará un excelente ejercicio de tolerancia porque hace florecer a los opinólogos de lo que se debe y lo que nunca se debe hacer.

¿Sos tolerante al fracaso? Restaurar es una carrera de largo alcance para la cual no todos están preparados abandonando la tarea ante los primeros sinsabores. El premio de tener una moto antigua restaurada por usted mismo (también es tolerable recibir ayuda) es un hecho que bien vale el esfuerzo, pero hay que saber trabajarlo.

Si decides embarcarte en esta titánica tarea tené en cuenta los siguientes consejos: ¿Tenés recursos? Tanto el tiempo como el dinero resultan fundamentales para todos aquellos motociclistas que sueñan con restaurar una moto antigua y ante la escasez de los dos, todo cuesta más caro.

Hágalo usted mismo

La gran mayoría de las personas se fascinan cuando ven pasar una moto antigua, pero muy pocas conocen la génesis y la historia que lleva detrás, haciendo parecer que es fácil restaurarlas.

Las motos antiguas son la síntesis más perfecta para quienes tienen una pasión y la llevan a cabo para su satisfacción y la de los que lo rodean. Pero implica, al mismo tiempo, otros factores claves como el hecho de tener un seguro que proteja ese valioso patrimonio conocido como moto antigua.