Seguro para Moto La Caja
El seguro de moto de La Caja de Ahorro y Seguro permite optar entre tres planes pensados y diseñados de acuerdo con las necesidades manifiestas de los motociclistas
La Caja dispone de una exclusiva línea de seguros
“Ahora en moto vas seguro” anuncian desde La Caja de Ahorro y Seguro y no es un slogan más, sino que es una realidad que solo una empresa centenaria como esta puede afrontar por su fuerte reconocimiento de marca, amplia cobertura geográfica y la variada diversidad de productos comercializados.
Para los asegurados personas, La Caja dispone de una exclusiva línea de seguros denominada Mi movilidad que incluye las pólizas de auto, bicicletas, embarcaciones y motos. Este último es un seguro a la medida de cada motociclista de la República Argentina que desea contar con la mejor cobertura para su vehículo, sea este nuevo o usado, sin límite de antigüedad.
Como es característico en La Caja, sus seguros hacen más simple toda la experiencia y esto, en gran medida, se debe a la capacidad asociativa en favor de brindar las mejores respuestas y soluciones como es el caso de contar con la experiencia de AMV.
El seguro de moto de La Caja de Ahorro y Seguro permite optar entre tres planes pensados y diseñados de acuerdo con las necesidades manifiestas de los motociclistas como son Plan 723, Plan 724 y Plan 725.
Plan 723 Responsabilidad Civil y Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica.
Plan 724 Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total, Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km), Incendio Total y Daño Total por Accidente.
Plan 725 Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total y Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km).
Todos los planes de La Caja en sus coberturas de casco incluyen “reposición 0km (6 meses), asistencia mecánica” y ninguna de las coberturas de casco posee franquicia.
La venta de motos, de baja y alta cilindrada, está creciendo de manera notoria en todo el país, y, por ello, la necesidad de contar con una excelente cobertura es primordial para poder cuidar el patrimonio y al mismo tiempo disfrutar de las posibilidades que este brinda.
Asegurar la movilidad vía La Caja de Ahorro y Seguro es una decisión simple.